07 Jun

"Kiss me mucho", frizzante de Hacienda Villarta

Vinos elaborados para disfrutar, divertidos y sin complejos.


La gama de frizzantes “KISS ME MUCHO” están elaborados con uva sauvignon blanc, chardonney y tempranillo. Para conseguir la graduación alcohólica y su dulce sabor, paralizamos la fermentación en el momento oportuno.

El vino es sometido a procesos de filtración y estabilización para asegurar su óptimo estado.

“KISS ME WHITE”

Elaborado con Sauvignon blanc y Chardonney. Vino agradable y fácil de beber, con notas a lima, moscatel y boca muy seductora, especialmente elaborado para tomar contemplando la puesta de sol.

KISS ME WHITE

“KISS ME RED”

Elegante rosado de tempranillo, con aromas a fresa ácida y cerezas y una boca carnosa, perfecto para cada ocasión, sólo con un sorbo estas perdido.

KISS ME RED

“KISS ME BLUE”

Cóctel de vino, a base de Sauvignon blanc. Su atractivo color azul, lo conseguimos usando pigmentos naturales. Es perfecto para tomar solo o acompañando a tu cóctel favorito en las noches de verano, con aromas a melocotón, cassis y boca fresca y golosa.

KISS ME BLUE

Escalona, nuestra casa

Entre 1281 y 1554, el Castillo de Escalona vivió una de las historias más fascinantes de Castilla. Una auténtica Corte de los Prodigios con todos los elementos de los grandes relatos: ambición, intriga, poder, lujo y muerte.

Una visita a Escalona debe comenzar por Los Miradores del Alberche. Es una mezcla de grandes panorámicas y de pequeños rincones que en esencia no han cambiado mucho desde hace 1.000 años.

Contaba un cronista medieval que hubo un tiempo en el que el Castillo de Escalona era “la casa más principal que había en España”. No le faltaba razón, porque en su interior, protegida detrás de un extraordinario sistema militar, brillaba en todo su esplendor la Corte más asombrosa de Castilla.

La villa es «la otra cara de la historia». Acostumbrada a pasar inadvertida a la sombra del castillo, sus calles siempre dan la sensación de que esconden más de lo que muestran……Y no parece que esa sensación vaya.

El Río es, junto con el Castillo y con la Villa, uno de los tres mundos en torno a los cuales gira la vida en Escalona. Pero por encima de todo es el “culpable” que ha creado un valle tan singular que ha hecho que aquí las cosas se vivieran… y se sigan viviendo… de una forma diferente. El Alberche no pasa por Escalona… El Río es quien cada día la hace posible.